aviso legal

Objeto

The Retail Performance Company GmbH Sucursal en España (en adelante “rpc” o “el Titular”) pone a disposición de los usuarios de Internet el website rpc Spain en adelante “el website”) cuyo objetivo es la gestión de servicios de formación y de recursos humanos.

Titularidad del website

El Titular del website es The Retail Performance Company GMBH Sucursal en España con domicilio Calle Poeta Joan Maragall 3, 1 C, 28020 Madrid con CIF W0040285i y con dirección de correo electrónico de contacto info-es@rpc-partners.com. Los datos registrales son los siguientes: Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32.746, Folio 107, Sección 8, Hoja M-589448, Inscripción: 4

El Titular se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno. rpc podrá modificar las Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el sitio los términos y condiciones modificados. Los cambios entrarán en vigor al momento de su publicación y el uso continuado de la Web por parte del Usuario ya registrado, implica la aceptación de los Términos y Condiciones Modificados.

Requisitos para el acceso, uso y utilización de los servicios y contenidos del website

Para la utilización de los servicios del Website que tiene carácter gratuito, es requisito necesario estar registrado como USUARIO.

El acceso a y/o uso del website atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO, esté o no registrado en el website, acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido del presente Aviso Legal así como, en su caso, las "Condiciones Generales" en relación con los servicios y contenidos del website. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del website bajo su entera responsabilidad.

El Titular se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso al website o desactivar o dar de baja a aquellos USUARIOS registrados que incumplan el presente Aviso Legal y/o las condiciones generales que les sean de aplicación.

Responsabilidad del Usuario

Queda prohibida la utilización del website y de la información contenida en el mismo por parte del USUARIO para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, el uso no conforme a las condiciones establecidas por el Titular.

El USUARIO será el único responsable por el uso del website y por el cumplimiento de este Aviso Legal en su totalidad. En consecuencia, el USUARIO se obliga a mantener en secreto, con el carácter de información confidencial y reservada, sus claves de acceso, contraseñas o datos similares asignados para acceder al website o a cualquiera de sus servicios, siendo responsable de cualesquier daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del mal uso realizado por sí o por terceros, tanto contra el mismo USUARIO, considerándose los daños que sufra como consecuencia de su negligencia, como los que puedan sufrir el Titular como consecuencia del incumplimiento del presente Aviso Legal.

El Titular no será responsable en ningún caso de la utilización indebida del website y de sus contenidos, siendo el USUARIO el único responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un mal uso de los mismos o de la infracción de lo dispuesto en el presente Aviso Legal en que pueda incurrir. El USUARIO se compromete a mantener indemne al Titular frente a las reclamaciones o sanciones que pudiera recibir de terceros, ya sean particulares o entidades públicas o privadas, por razón de dichas infracciones, así como frente a los daños y perjuicios de todo tipo que pueda sufrir como consecuencia de las mismas.

El Titular se reserva el derecho a suspender y/o cancelar la cuenta del USUARIO en el website, sin necesidad de previo aviso y sin que este hecho genere indemnización alguna, si consideraran, bajo su propio criterio, el incumplimiento grave de las presentes condiciones de utilización del website por parte del USUARIO.

Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

El Titular no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del website. En particular, el Titular no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso el Titular será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

El Titular no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de cualquier información, titularidad de un tercero, disponible en este sitio Web ni responderá de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente. Asimismo, el Titular no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios y del uso que hagan en el Website.

El Titular garantiza que tratará en todo momento sus datos e información personal de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, y garantiza haber adoptado las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable. No obstante, y pese a las medidas de seguridad adoptadas, le informamos que es posible que terceros no autorizados accedan ilegalmente o intercepten transmisiones de los datos e información personal de los usuarios.

Enlaces

El website puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información y servicios disponibles a través de Internet.

El Titular no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. El Titular no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. El Titular únicamente será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Titular y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o Titulares de los sitios donde se encuentren, ni garantía alguna del Titular por el correcto funcionamiento de los sitios o contenidos enlazados.

En este sentido el USUARIO se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el website y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva del Titular que retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este website pertenecen al Titular o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Por ello, este website y todos los contenidos que alberga no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. Los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del website con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado. El Titular se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Pérdida de la condición de usuario

El USUARIO registrado podrá darse de baja en el website, perdiendo la condición de tal, y los derechos y datos asociados a su cuenta, libremente y en cualquier momento, sin más requisito que solicitarlo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico info-es@rpc-partners.com.

El Titular también podrá dar de baja al USUARIO, extinguiéndose la relación establecida entre ambos y perdiendo éste los derechos derivados de tal condición y los datos asociados a su cuenta en el website si el USUARIO incumple alguna de las presentes CONDICIONES GENERALES.

La pérdida de la condición de USUARIO no excluye la aplicación de las presentes condiciones, que seguirán siendo aplicables a las cuestiones o reclamaciones que puedan plantearse entre el Titular y el USUARIO, después de haber pedido éste tal condición.

Actualización

rpc podrá modificar, sin previo aviso, el presente Aviso Legal siempre que sea necesario para adecuar la misma a cualquier cambio legislativo, reglamentario, jurisprudencial, administrativo o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por organismos reguladores u objeto legítimo de rpc.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

Legislación aplicable y Jurisdicción

La relación entre el Titular y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten legalmente competentes. En caso de que el Usuario no tenga la condición de consumidor, los Juzgados y Tribunales competentes serán los de la Ciudad de Madrid.

 

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Privacy Policy.