FORMACIÓN
 

“Deleita a tus clientes empoderando a sus empleados” 

Tu producto o servicio puede ser perfecto, pero si tus empleados no comparten tu entusiasmo o no tienen el conocimiento requerido, incluso las mejores empresas pierden su brillo. Tus empleados sólo pueden trasmitir la cultura y visión de tu compañía si están motivados y actúan con competencia.

 

 

por qué rpc

Motivar intrínsecamente a tus empleados para que entiendan hasta el más mínimo detalle de tu producto o servicio, es un factor importante para el éxito completo de la compañía. Nosotros te apoyamos en la búsqueda, empoderamiento y retención de personas que viven la orientación al cliente de una forma sostenible y que representan la empresa con pasión y autenticidad.

qué hacemos

Entendemos tus retos y encontramos la mejor solución. Durante más de siete años hemos desarrollado formación y otros enfoques de aprendizaje que pueden ponerse en marcha de forma eficiente y rápida. Nuestra experiencia nos ha permitido conocer lo que funciona y lo que no. El éxito de nuestros clientes nos avala y mediante el feedback de los participantes de nuestra formación podemos aprender constantemente.

training_konzeption

Antes de desarrollar individualmente los cursos de formación apropiados, analizamos tus necesidades y hablamos de la situación actual, así como los retos a los que tanto tú como tus empleados os estáis enfrentando. Nos centramos claramente en tu grupo objetivo, al cual observamos con detenimiento. Basándonos en esto, establecemos el medio apropiado para dirigir el enfoque y diseñamos conceptos de formación y formación personalizada con la que podrás alcanzar los objetivos de forma efectiva y sostenible. 

 

de un vistazo

  • Conceptos de formación para el aprendizaje comercial y técnico.
  • Estructura de módulos inteligente para el éxito del aprendizaje sucesivo.
  • Formación en tus instalaciones.
  • Formación digital con e-learning, aulas virtuales o eventos online en directo.
  • Enfoque específico para cada grupo objetivo: desde podcast hasta diálogos presenciales para el personal de ventas.
training_durchfuehrung

El aprendizaje debe ser divertido, porque es la mejor manera de interiorizar los contenidos. Por eso, adoptamos un enfoque práctico del aprendizaje con diversos métodos de formación y elementos emocionales. Por ejemplo, una experiencia intensiva con el producto mediante el uso de medios innovadores o un intercambio informal con nuestros expertos. Desde la transferencia inicial de conocimientos hasta la repetición continua y la aplicación independiente del contenido de la formación, diseñamos itinerarios de aprendizaje personalizados para tus empleados y cubrimos las necesidades de tu empresa.

 

de un vistazo

  • Formación impartida en grupos de tamaño óptimo.
  • Transmisión de conocimientos por parte de expertos cualificados con sólidos conocimientos en el sector.
  • Entrega de contenido comprensible, interactiva y variada. 
training_management

Como expertos en formación y eventos, disponemos de una gran red y amplios conocimientos. Tanto si se trata de una formación presencial clásica, como de un roadshow o de un evento virtual a gran escala, podemos ocuparnos de todo el espectro. Estaremos encantados de encargarnos de la planificación y organización completa de tu evento de formación.

 

de un vistazo

  • Búsqueda y coordinación de formadores, coaches, ponentes y moderadores.
  • Selección y reserva de los lugares del evento, incluyendo el alojamiento y el catering.
  • Apoyo continuo a los participantes.
  • Organización de programas de apoyo orientados a la experiencia, así como de los medios y materiales necesarios.
  • Introducción y ampliación de plataformas digitales y nuevos medios para la formación y la administración de la formación.

contacte con nuestro experto en formación y cualificación

experto
Sandra Loos es partner en rpc – The Retail Performance Company y experta en Formación y Cualificación.
Sandra Loos
Partner

Envíe un e-mail
acerca de

Como experta en la conceptualización y aplicación de la cualificación y la formación, Sandra Loos conoce el activo más importante de las empresas: las personas. Los buenos programas de formación tienen un impacto en términos de contenido y a nivel emocional para motivar a los empleados. Este es su trabajo diario.

¿Cómo podemos ayudarte?

sphere

Estamos listos para poner en 
marcha du transformación

Christoph Kunz es partner en rpc – The Retail Performance Company y dirige la línea de gestión del talento.
Christoph Kunz
Partner
info-es@rpc-partners.com